Pasos para la matriculación:

  1. Antes de nada debes solicitar la plaza en el curso que te interese a través del siguiente formulario. Si quieres solicitar plaza en más de un curso a la vez, deberás rellenar el formulario tantas veces como necesites.
  2. Una vez hayas enviado el formulario completo, recibirás un mensaje de confirmación de que una de las plazas te ha sido concedida. El criterio de elección es el orden estricto de solicitud. En el mensaje se te indicará cómo realizar el pago de la matrícula del curso para formalizar la matrícula. Dispones de 48 horas para realizar el ingreso. De no ser así, perderías la plaza y deberás volver a solicitarla.
  3. En el plazo de 48 horas, realiza un INGRESO en una oficina de BANKIA con el importe del curso en la siguiente cuenta bancario, indicando en el concepto el nombre del curso y el nombre completo del alumno. (Conserve el resguardo del ingreso).
    • BANKIA: ES14 2038 2918 7860 0026 2419 (INGRESO)
    • CONCEPTO: Nombre del alumno – Nombre del curso
  4. Una vez tengas el resguardo del ingreso, y en el plazo de 48 horas, tendrás que responder al correo de confirmación adjuntando en el correo electrónico:
    • El DNI del alumno por ambas caras
    • El resguardo del pago del banco
  5. En los días siguientes recibirá un correo electrónico con toda la información del curso y con la confirmación definitiva del curso.

Si tiene dudas del proceso, llama al Centro Joven y te podrán ayudar.

Período de matriculación ABIERTO: Desde el día 10 de septiembre hasta 3 días antes del comienzo de cada curso.

Formulario de Matriculación:

Formulario de Matriculación

Datos del alumno:

A esta dirección de correo electrónico será donde se adjunte la información del pago, y todos los detalles relativos al curso. Verifica que está bien escrita y que la lees con regularidad. Pues recibirás toda la información importante.
Instituto, colegio o universidad en la que está cursando sus estudios actualmente.
En caso de estar estudiando bachillerato, o una carrera universitaria o algún tipo de grado. Por favor indica el nombre del grado, carrera o especialidad que estas cursando para poder brindarte una mejor formación.
Calle número piso..., localidad o municipio, Provincia.

Curso en el que quiere solicitar plaza:

Si está interesado en matricularse en más de un curso, deberá rellenar este formulario tantas veces como cursos quiera cursar.

Sobre el representante legal:

En caso de que el alumno sea menor de edad, sus representante legal debe rellenar estos campos de contacto autorizándole así a participar en el proyecto.

Solamente si el alumno es menor de edad.
Madre/Padre/Tutor legal...
Por favor, indícanos porque medio has conocido estos cursos. Carteles pegado en algún sitio, correo electrónico recibido por el AMPA de mi instituto, facebook del ayuntamiento o de la Academia VIGARA. me lo ha dicho un amigo.

Las plazas son limitadas en todos los cursos

¡MATRICÚLATE!